Macgo Windows Blu-ray Player icon

Macgo Windows Blu-ray Player

2.17.2

Potente reproductor para discos Blu-ray y DVDs

vota
0

6.2k

5

Puntúa esta App

Macgo Windows Blu-ray Player es una excelente aplicación con la que podrás reproductor con total eficacia tus discos y ficheros en formato Blu-ray. El programa se presenta en una interfaz muy intuitiva que incluye las diferentes opciones de manejo en el menú de la parte superior y los controles de reproducción en la zona inferior, siguiendo así los cánones de usabilidad de las aplicaciones del estilo.

Macgo Windows Blu-ray Player no sólo reproduce discos Blu-ray (siempre y cuando dispongas de un reproductor de Blu-ray en tu ordenador) sino que también puede ejecutar ficheros de vídeo con el mismo formato, discos DVDs o archivos en cualquier de los formatos de vídeo y audio más populares e incluso puede resultar bastante útil como visor de imágenes. Además, incluye una función muy curiosa que te permitirá sincronizar la reproducción con cualquier dispositivo iOS. Únicamente tienes que seguir los pasos que marca la aplicación para poder disfrutar de tus películas preferidas en tu iPad o iPhone.

En definitiva, esta herramienta proporciona una reproducción fluida y sin cortes que te permitirá disfrutar de cualquier vídeo, independientemente del soporte físico en el que se encuentre.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba tiene limitadas algunas de sus funciones.

Uptodown X